SOBRE CONTABLETIP

La idea de este proyecto es transmitir mis conocimientos de contabilidad y matemáticas, así como ayudarte con mi experiencia docente.
Te preguntarás quién es la autora del blog, podría resumirte que soy apasionada de la enseñanza, de hecho, encontré mi vocación, cuando al poco tiempo de graduarme en el área financiera, me ofrecieron la oportunidad de ser profesora en la Universidad Católica Andrés Bello - UCAB, hecho que cambió mi vida por completo. 
Mas que enseñar, durante diez años, tuve la maravillosa oportunidad de aprender de mis alumnos; lo mas interesante de mi carrera es que siempre surgen normas, leyes y análisis que me hacen ser, a veces, una alumna mas.
Gracias por pasar y quedarte, por interesarte en el mundo contable, que requiere el análisis más allá de la simple técnica, solo estudiando e interesándote y dando lo mejor de ti en lo que haces serás un mejor profesional en esta carrera o en cualquier otra.




¿CÓMO SE REGISTRA UNA GANANCIA EN VENTA DE ACTIVOS?

Hoy aprendemos a registrar la ganancia por venta de activos, estudiamos el concepto de depreciación, valor de residuo, valor según libros y ...