lunes, 29 de febrero de 2016

PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD

Ya pronto culminamos el estudio de las características cualitativas que deben poseer los estados financieros para ofrecer información que agregue valor a las decisiones que toman los usuarios de las entidades.
Hoy corresponde el estudio del Principio de Oportunidad, recuerden como futuros contadores que de nada vale entregar cualquier información que se produce a destiempo.



Más detalles en la clase de hoy:


4 comentarios:

  1. Hola, buen día, es interesante este tipo de iniciativa y muy importante el que haya decidido compartir sus conocimientos de forma gratuita. Se le agradece eso. Y así como usted tiene la idea de como hacer su trabajo, habrá personas que opinen acerca de ello, muchas de esas opiniones serán constructivas y otra no tanto, eso usted ya lo sabe. Pero, Por favor no tomé a mal las diversas interpretaciones que puedan hacer terceros a su trabajo. Felicidades, siga adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josh gracias por tus sugerencias con respecto a la mejora de los vídeos. El tema Nº 1 es totalmente teórico, culminará con un cuestionario y con un examen. En los próximos temas comenzaremos con la práctica.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿CÓMO SE REGISTRA UNA GANANCIA EN VENTA DE ACTIVOS?

Hoy aprendemos a registrar la ganancia por venta de activos, estudiamos el concepto de depreciación, valor de residuo, valor según libros y ...